Manchester City espera por su rival en la final de una Champions que de nuevo, podría ser cosa de ingleses. Para evitar esto, Zidane y sus hombres deberán remontar el 1-1 de la ida en Valdebebas en un estadio donde los blues se han convertido en imbatibles de mano de Tuchel en la Champions. Chelsea vs Real Madrid: Todo lo que necesitas saber de la segunda semifinal de la Liga de Campeones.

Ramos, Valverde y Mendy, convocados

Desde las 21:00h y con transmisión de Movistar, los merengues buscarán una nueva final de la Champions. Con el regreso de Sergio Ramos, Federico Valverde, Ferland Mendy y Marcelo confirmado, Zidane recupera piezas importantes para un choque con el que no contará con Raphael Varane, Lucas Vázquez y Dani Carvajal. Por su parte, se espera que el Chelsea mantenga buena parte del once que igualó en Madrid la semana pasada.

“Estamos donde merecemos”

Así lo comentó el entrenador francés en rueda de prensa previa: “Hay que quitarse el sombrero con este equipo. Cada vez que hay dificultades, responde. Son los mejores. Estamos donde queremos y es merecido”.

“Todos los que están aquí están preparados. Estamos todos a muerte para una semifinal de Champions, que no se juega todos los días. El dibujo no cambia nada. Seguro que vamos a tener que sufrir. Me importa lo que hagamos con el balón”,  finalizaba ZZ sobre el duro duelo de esta noche en Londres.

Por su parte, Thomas Tuchel espera a un Madrid con Ramos de arranque: “No sé, si jugará con cinco o cuatro atrás, dependerá de Mendy y Ramos también. Cada sistema tiene sus ventajas y desventajas, pero no es tan importante, sino cómo juegas, la intensidad, la confianza, el coraje necesario y jugamos a nuestro mejor nivel. Lo importante es cómo se comporta todo el grupo a nivel táctico. Más del cómo es a qué jugamos. Aquí están preparados. Estamos todos a muerte para una semifinal de Champions, que no se juega todos los días. El dibujo no cambia nada. Seguro que vamos a tener que sufrir. Me importa lo que hagamos con el balón”.

Esto es Chelsea vs Real Madrid: Todo lo que tienes que saber sobre la vuelta de la segunda semifinal de la Champions.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com