El chef y presentador de televisión Alberto Chicote ha tenido en su libro de vida un cúmulo de oportunidades que le han llevado al éxito, motivado por su grandioso talento en la cocina. Sin embargo, en sus palabras esto solo fue posible gracias a la presencia de alguien muy importante en su día a día, su pareja: Inmaculada Núñez.

Ambos se conocieron en el año 2004, cuando Chicote trabaja como chef en el restaurante Nodo, donde Inmaculada llevaba la responsabilidad de ser jefa de sala. Allí iniciaron su relación laboral que terminó convirtiéndose en amistad y posteriormente en un profundo amor.

Estando juntos se aventuraron a construir su propio restaurante de inspiración japonesa, llamado Yakitoro, del que ya han abierto varias sucursales. «Es una mujer maravillosa», dice Chicote para expresarse de su mujer. Aunque nunca ha quedado claro que se hayan casado legalmente, parece unirles un vínculo más allá de lo tangible.

Inmaculada parece ser una fanática de la lectura, en casa tienen una biblioteca con más de 3.000 libros, le gusta la naturaleza, sus paisajes y sobre todo, es férrea seguidora de la serie televisiva «Juego de Tronos», algo que comparte con Chicote, haciendo maratones cuando una nueva temporada se estrena.

Aunque ambos no han tenido hijos en común, Chicote disfruta del nieto de su mujer como suyo. El niño pequeño de la hija de Inmaculada suele acompañarlos en múltiples ocasiones. Su compañía es de pleno disfrute para la pareja.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com