En el año 2019 en Estados Unidos se dio inicio a un reality show llamado «La Isla de las Tentaciones», igual al realizado en España. En el, participan parejas con problemas por resolver, quienes permanecen separados y expuestos a solteros o solteras que les pueden resultar atractivos tanto mental como físicamente. Así se ponen a prueba y confirman la fortaleza o debilidad que su relación.

Recientemente, un video relacionado con este programa, se ha convertido viral en redes sociales. Los chicos tenían turno en la hoguera, para ver como se estaban comportando sus novias y uno de ellos se llevó un trago muy amargo. Casey Starchak, vio a través de una pantalla, como su novia Ashley Howland tenía una cita romántica con uno de los solteros llamado Ben.

Sin embargo, Casey no sabía que eso era solo el principio de lo peor. En la primera escena se ve a Ashley y Ben besándose apasionadamente, para luego pasar a la habitación, donde hubo más que caricias y besos. La joven y el soltero mantuvieron relaciones sexuales y Casey tuvo que ser obligado a verlo, pues son las reglas de reality show.

Tanto Casey, como sus compañeros, los otros novios, gritaron sorprendidos por lo que estaban viendo, muchos no podían sostener la mirada a la pantalla. La cara de decepción del novio hizo que los fanáticos del programa emitieran miles de comentarios compadeciéndose de él.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com