Su postura como cabeza visible del proyecto que pretendía revolucionar el mundo de fútbol hace que todas las dudas que quedan en cuanto a los pasos a seguir se le pregunten directamente. En una entrevista pactada con la Cadena SER, el presidente del Real Madrid afirmó que seguirá con su causa. Florentino: “Nadie ha pagado para salirse de la Superliga”.

Ceferin reconoce que podría expulsarse al Real Madrid de la Champions

“Todos tenemos la obligación de dialogar y el presidente de la UEFA no lo ha hecho bien. Transmitimos una imagen de lo que es el fútbol. Yo no me he metido con nadie y llevo 20 años. El fútbol es un deporte de valores. Esto hace 30 años era normal y ahora tenemos todos que dar ejemplo”, arrancaba Florentino sobre lo que ya es una pelea personal con Ceferín y las instituciones.

¿Documentos firmados?

Sobre las cuestiones legales aseguró: “Seguimos todos. Nadie ha pagado una penalización. No se precipita la salida de este proyecto. Había un club que no tenía mucho interés pero ha firmado un contrato vinculante. No es un movimiento asambleario”.

“Hemos hecho un trabajo diciendo que saldremos lo antes que se pueda. Los aficionados del Real Madrid no son tontos. Si les dices que entresemana jugaremos con los grandes equipos seguro que lo preferirán. La vida cambia. Cuando pasan dos décadas aparecen generaciones que demandan nuevas cosas. El fútbol es espectacular pero debemos cuidarlo. Tenemos que hacer partidos competitivos, que lo vean en las nuevas plataformas“, comentaba un Pérez que sigue firme en su postura de revolucionar el fútbol europeo.

¿Habrá venganza por parte de las instituciones?: “No temo ninguna represalia. Me quedé preocupado cuando el presidente de la UEFA habló del fair-play financiero. Es fundamental y no tiene buena pinta. Debe ser estricto, no flexible”.

Florentino: “Nadie ha pagado para salirse de la Superliga”. La batalla por el dominio del fútbol europeo recién empieza.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com