En una entrevista concedida a la cadena televisiva 24ur de Eslovenia, el presidente de la UEFA repasó todo lo ocurrido en las ultimas horas frente a una Superliga Europea que todavía deja estragos en las relaciones entre clubes e instituciones del fútbol europeo. ¿Podría echar Ceferín echar al Real Madrid de la Champions en 24 horas?

Crónica del fracaso de la Superliga

La UEFA decidirá mañana varias cuestiones relacionadas con la Eurocopa al mismo tiempo que continuará analizando lo ocurrido el pasado domingo. Sobre su relación con el presidente del Real Madrid afirmó: “Florentino Pérez quiere un presidente que lo obedezca, que lo escuche y que haga lo que él piensa. ¿No quiere un presidente como yo? Ese es un incentivo aún mayor para quedarme. Yo trato de hacer lo que creo bueno para el fútbol europeo y mundial«.

«Recibí ayer mensajes de apoyo de prácticamente todos los clubes de Europa. Tenía 3.800 sin contestar. Así que ahora esperamos que ellos se den cuenta de su error y sufran las consecuencias correspondientes. Hablaremos de esto la semana que viene», marcaba Ceferin sobre la postura global del fútbol europeo sobre la Superliga.

El futuro del Real Madrid

Ante la chance de descalificar a los blancos mañana comentó: “La clave es que la temporada ya ha comenzado, que las televisiones nos reclamarían daños y perjuicios si no jugáramos las semifinales. Por lo tanto, hay una posibilidad relativamente pequeña de que este partido no se juegue la semana que viene. Pero esto será un poco diferente en el futuro«.

Las puertas de la UEFA están abiertas, y al mismo tiempo todos tendrán que sufrir las consecuencias de sus acciones. Creo que todos estos clubes son parte de la UEFA, pero por supuesto, nunca volveré a tener una relación personal con ciertas personas. Siempre puedo separar eso», cerraba un Ceferin que deja entrever un antes y un después en la relación clubes-UEFA tras el fracaso de la Superliga. De momento, todo parece indicar que nadie puede echar al Real Madrid de la Champions.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com