El famoso presentador de Televisión, y actor de teatro por vocación, Carlos Javier Sobera Pardo, mejor conocido como Carlos Sobera, no deslumbra solo por su destacada carrera profesional sino también por sus relaciones personales, entre las que cuenta su matrimonio con Patricia Santamarina, a quién conoció en 2004.

Carlos y Patricia se casaron hace 16 años y tienen una hija llamada Natalia, que tiene 13 años. Se llevan unos 10 años de edad de diferencia. Patricia es abogado y productora audiovisual y una apasionada del boxeo. En el febrero de 2019 sufrió un derrame cerebral que la llevó a internarse en una Unidad de Cuidados Intensivos, una prueba muy dura de salud. Ahora, tras haber pasado algún tiempo confiesa sentirse bien.

Estoy perfecta, ha sido como una enseñanza de vida, estoy más contenta, más alegre, mas optimista. No hay nada como que te den un pequeño susto para que empieces a valorar las pequeñas cosas un poco más. Y que agradezcas muchísimo todo lo que hacen los sanitarios”, dijo Patricia.

Aunque su amor con Carlos no fue precisamente idílico según ella, quien llegó a decir que no lo soportaba al principio de su relación, para el presentador fue todo un flechazo: “me enamoré de ella desde que la vi por primera vez”, dijo en una entrevista con Bertin Osborne.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com