Comenzaron una relación de amistad hace dos años, cuando Montes aún era novio de Isa Pantoja, pero nadie sabía que entre ellos podría surgir algo más.

Su nombre es Lola, es una joven madrileña de 18 años, formalizaron su relación hace un mes cuando han dado el paso de mudarse juntos a Carabanchel. Se llevan 14 años de diferencia, es por eso la polémica en hablar de su relación, sin embargo, se pone en frente el dicho “para el amor no hay edad”.

Han vivido numerosas experiencias juntos, incluso la de pasar una noche bajo las estrellas entre los famosos hoteles “burbuja”. Accesorios con nombres e iniciales que delataban su relación. Aunque, todo era un hecho sin admitir ni reconocer, ¿por qué?

Todo se debe a que cuando empezaron su relación, Lola era menor de edad, y querían formalizarla públicamente cuando ella cumpliese los 18 años. Incluso, entre los vecinos era un secreto a voces. Lola es conocida por su zona como “Kim Kardashian gitana” sus conocidos aseguran que cuida mucho de su imagen, según Socialité.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com