Fuente: instagram María Amores

El conductor del nuevo concurso de baile «The Dancer», Ion Aramendi, antiguo colaborador de «Sálvame», empieza a dar de qué hablar y con él, su familia, en este caso su esposa: María Amores Velasco, una joven periodista dedicada al mundo audiovisual y sus derivados.

María estudió en la Universidad Pontificia de Salamanca, donde se graduó como Periodista en el año 2000. En sus comienzos trabajó 10 años como redactora y guionista de televisión en la empresa Endemol de España. Luego se centró en el área de casting en programas como «casados a primera vista» o «jefe infiltrado». También participó en otros proyectos como «Pekín exprés» y «Top Chef»

Actualmente es coordinadora de casting de Warner Bros, algo que compagina con el cuidado de los dos hijos pequeños que tuvo con Ion. Teletrabaja, lleva a los niños al colegio y les lleva al médico si algo anda mal. Toda una superheroína según su esposo, quien además cuenta haberla conocido luego de que él tuviera una trágica ruptura amorosa en el 2006.

María fue quién lo empujo a iniciar en el mundo de la televisión, gracias a su recomendación Ion envío el video casting que le permitió entrar en «Sálvame», el programa que le hizo ganar fama y le abrió las puertas a otros múltiples proyectos. «Ha sido y es mi mayor apoyo. Creo que tiene una carrera brillante por delante», dijo Ion sobre su mujer.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com