Captura de pantalla del video en el que un usuario de Tik Tok predice el fin del mundo

Un usuario de la red social Tik Tok asegura ser un viajero del tiempo e informa a sus seguidores de fechas y eventos que conducirán al fin del mundo. Según él, el catastrófico acontecimiento tendrá lugar el 6 de julio de 2788, y será a causa del impacto de un gran meteorito.

El usuario “That One Time Traveler” afirma provenir del año 2485 y su cuenta se está volviendo viral. El viajero ha contado que proviene de un pequeño planeta llamado “Vadho” y que consiguió viajar gracias a una máquina del tiempo. Pese a que ha fallado en alguna de sus predicciones, más de 1.2 millones de personas siguen de cerca sus advertencias.

A pesar de predecir el final del mundo, el usuario de Tik Tok ha asegurado que para entonces la humanidad habrá creado civilizaciones en Marte, la luna y otros muchos planetas. Más allá de la fecha exacta, “That One Time Traveler” no proporciona muchos más detalles. Los videos que publica están editados con impresionantes imágenes de la naturaleza.

¿Cuál es la última predicción del usuario de Tik Tok?

La última publicación de este viajero del tiempo marca como fecha importante el año 2023. Para entonces, un grupo de cuatro adolescentes encontrará un objeto misterioso en la playa. Pese a que lo volverán a tirar al agua, el objeto podría haber abierto un portal a un nuevo mundo.

Dentro de las predicciones, el viajero ha marcado varias fechas relativas al año 2021. Asegura que el 27 de mayo de ocurrirá algo increíble para la humanidad, algo que nunca se ha visto antes. Por su parte, el 7 de octubre se encontrará algo en el Océano Atlántico que cambiará las aguas y la vida para siempre.

Sin embargo, dentro de los acontecimiento futuros más ceranos, lo más impresionante es que el 20 de diciembre de 2021, 8 humanos desarrollarán superpoderes. Fuerza bruta, capacidad para leer la mente y telepatía serán los dones que obtendrán estos afortunados. Sin embargo, el viajero asegura que se mantendrá en secreto hasta enero de 2022.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com