Esta noche finalmente se estrena la nueva edición de Supervivientes en Telencinco, a las 22h. Debido a esta emisión L’Isola dei Famosi (La isla de los famosos) no se emitirá en Canale 5 como solía hacerse anteriormente.  

El programa italiano presentado por Ilary Blasi, estará ausente esta semana y en su lugar se retransmitirá la película Checo Zalone, Cado dalle Nubi, en Canale 5. El presentador del reality ya comentó la semana pasada que debido al comienzo de Supervivientes,  la proyección acarrearía dificultades en ambas producciones. Esto se debe a que los dos realities son en Honduras y se necesitan materiales como helicópteros y naves de producción. Lo que provoca que al tratarse del primer capítulo, puedan solaparse los programas. Entonces, la decisión que han tomado es no emitir el programa este jueves en el canal italiano. 

A pesar de esta interrupción, La isla de los famosos volverá la semana que viene, el lunes 12 de abril. Por lo que, al igual que en España, su programación se fija para ser vista los jueves. Además, el programa cuenta con la participación de los comentaristas Tommaso Zorzi, Iva Zanicchi y Elettra Lamborghini. También habrá episodios los lunes para abordar más cuestiones, y los martes y viernes se repetirá la gala en La5

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com