El actor norteamericano Zachary Joseph Horwitz, conocido en el mundo del espectáculo como Zach Avery, emprendió una negocio que terminó siendo un engaño, según el Distrito Fiscal de California. El intérprete invitó a invertir dinero en su empresa 1inMM Capital LLC, lo que terminó convirtiéndose en un fraude.

El propósito inicial de Zach, era que su empresa comprara los derechos de películas para venderlas en otros países, especialmente en Latinoamérica, donde accedería a través de plataformas streaming como Netflix y HBO. Sin embargo, no resultó ser así. Los inversores ingresaron cerca de 227 millones de dólares y lo prometido por Zach nunca ocurrió.

Para defender la supuesta estafa, Zach remitió a sus inversores falsos comunicados de las plataformas, en los que explican el retraso del proceso iniciado por la empresa del actor, justificando así que no llegara ningún retorno de dinero a los inversores.

Sin embargo, posteriormente las autoridades comprobaron que Zach, usó el dinero de los inversores para pagar a otros inversores anteriores, creando así un efecto pirámide. También aprovecho para comprar una casa en Los Ángeles que costó 6 millones de dólares.

Según RT, el actor permanecerá bajo custodia policial hasta el 13 de mayo que se efectuará su hijo. Si el juez le considera culpable tendrá que pagar una pena de al menos 20 años en prisión. Zach es conocido por participar en películas como Último momento de caridad, El Cuervo Blanco y El infierno es donde está el hogar.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com