Alexia Rivas tiene 27 años, es una joven periodista y antigua reportera del programa de Telecinco » Socialité».

Alexia se ha dedicado al mundo del periodismo destacando su labor en la televisión autonómica de Castilla y León, en La Sexta, Marca TV y Radio Trece. Pero su paso por «Socialité» y el escandaloso suceso del «Caso Merlos» han hecho que sea más reconocida y se vuelva famosa.

Su relación con Alfonso Merlos mientras este mantenia una relación con Marta López, fue descubierta cuando Merlos realizaba una conexión en directo donde aparecía Alexia Rivas en bikini pasando por detrás. Esta controvertida situación fue bautizada como «El caso Merlos» y trajo consigo varias entrevistas y declaraciones al respecto. Algunas de ellas con la confrontación entre la colaboradora de «Sálvame» , Marta lópez, y el periodista Alfonso Merlos.

La antes redactora de «Socialité» ya no continúa su relación con Alfonso. Varias personas señalaban que todo había sido un montaje de ambos que tenían planeado, pero ambos lo negaron. Tras esta polémica Alexia ha estado bastante tiempo al margén de la televisión y actualmente, por lo que se puede apreciar en sus publicaciones de Instagram, se dedica a ser influencer.

Ahora, como nueva concursante de Supervivientes 2021, la periodista quiere que la gente la conozca realmente y vivir la experiencia que le brinda el concurso. Según ha explicado en sus redes sociales. La pregunta ahora es si su relación con Marta López en la isla irá viento en popa. O por el contrario surgirán los rozes por recuerdos del pasado.

Su Instagram es: @alexiaarivas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com