“Supervivientes” es uno de los reality más esperados de Mediaset España. Esta semana llega por fin a las pantallas y ya sabemos quienes son los concursantes que participarán en él. El programa es de los más populares en la cadena de Telecinco y lo presentará, como es habitual, Jorge Javier Vázquez junto a la carismática copresentadora  Lara Álvarez.  

El estreno del programa será este jueves 8 de abril  a las 22.00h. Y se espera que la edición cuente con rostros muy conocidos. Los cuales harán del concurso todo un entretenimiento para el espectador. Honduras, será una vez más el destino de estos concursantes. Entre ellos se encuentran Marta López, Antonio canales, Tom Brusse, Melyssa Pinto y Sylvia Pantoja.   

La programación de Supervivientes 2021 provoca el cambio de horario del documental de Rocío Carrasco, “Rocío, contar la verdad para seguir viva”. Que se trasladará al miércoles. Este documental no ha hecho más que generar controversia desde su emisión. Está en boca de todos, y ahora con la llegada de Olga Moreno (mujer de Antonio David Flores) como concursante, el público está expectante por las posibles declaraciones o cuestiones que desvele en el programa. 

Pero la familia Carrasco-Flores no será la única que se sitúe en primer plano. Existen varios concursantes que guardan cierta relación tanto familiar como amorosa, que resulta de alto interés mediático. Por ejemplo, la familia Pantoja que está presente con concursantes como Sylvia Pantoja, Alejandro Albalá y Omar Sánchez. Pero también veremos a personajes que se han visto en vueltos en lios amorosos como es el caso de Marta Lopez y Alexia Rivas o los ex concursantes de la «Isla de las tentaciones» Melyssa Pinto y Tom Brusse.  

Sin duda, las expectativas para esta temporada de Supervivientes son bastantes altas gracias a este Casting y a los temas en los que se ven envueltos cada uno de ellos. 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com