Florentino Pérez sabe que se le viene uno de los veranos más agitados desde que es presidente del equipo merengue. Con el futuro de Sergio Ramos en juego, la posible llegada de una estrella y la necesidad de renovar una plantilla que pide sangre nueva, el mandamás blanco deberá sumarle a su agenda, los escenarios distintos en las renovaciones de Varane y Benzema que han trascendido en las últimas horas.

La estadística que explica el dominio del Real Madrid en Europa

Ambos futbolistas terminan contrato el próximo año y si bien desde los despachos del Bernabéu se hará todo lo posible por retenerles, a día de hoy está más cerca la continuidad del número ‘9’ que la del defensor central.

José Álvarez daba la última hora anoche en el Chiringuito sobre el futuro del zaguero: “Real Madrid continua mirando el mercado de fichajes y no por Ramos únicamente, sino por que en el club dan por hecho que Raphael Varane no va a renovar. Dan por hecho que lo tiene muy avanzando con el Manchester United. Habría que negociar un precio por lo que le queda un año de contrato, pero me dicen que el francés tiene más que decidido buscar otros retos fuera de LaLiga española. El Real Madrid frente a esta situación se plantearía venderlo para que no pudiese irse con la carta de libertad”.

KB9, hasta 2025

Por su parte, Pablo Polo aseguró que el delantero aceptará en las próximas horas su renovación por 3 temporadas más. “Si el presidente me quiere renovar, mi puerta está abierta”, había declarado Benzema en la previa del Atalanta y parece que sus deseo han sido escuchados. Karim es una de las debilidades de Florentino, quien le considera vital en el futuro cercano del club.

Escenarios distintos en las renovaciones de Varane y Benzema para un Florentino Pérez que asume su sexto mandato como presidente del club en medio de una transición de plantilla que puede llevarse varios pesos pesados del vestuario en el próximo mercado de fichajes.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com