Con un Viniciús pletórico y el espíritu que históricamente se le ha visto en este tipo de encuentros, el Real Madrid dio un paso firme hacía las semifinales de la UEFA Champions League tras derrotar al Liverpool de Jürgen Klopp en Valdebebas. A pesar de esto, la noticia volvió a ser el entrenador de los merengues, que de nuevo tira un guiño a la Vecchia Signora. Zidane vuelve a ‘coquetear’ con la Juventus.

Cala rompe el silencio

En una charla con Sky Sports Italia y en diálogo con su ex compañero Alessandro Del Piero, el técnico francés se refirió a su paso por el equipo de Turín y la chance de dirigirlo en un futuro: “Jugamos muchos años juntos. Me gusta lo que hago, pero es difícil hacerlo mejor. Lo intento, tengo el equipo para hacerlo. “¿Extraño más Italia o a Del Piero? A los dos, Italia está en mi corazón, pasé cinco años en Turín y la Juventus sigue siendo importante para mí. ¿Futuro en la Juve? Por ahora estoy aquí, veremos…”.

Recordemos que ZZ tiene contrato hasta junio de 2022 y que la Juve se encuentra analizando opciones de cara al futuro más cercano luego de haber realizado su temporada más pobre en los últimos 10 años. Sumado a esto, el francés ya ha sido situado por medios parisinos e italianos como uno de los apuntados por Agnelli para tomar las riendas del equipo en el corto plazo.

La relación de Zidane y el gigante de la Serie A nace allá por el verano de 1996, cuando tras varias temporadas en el Burdeos, la Juve se hacía con su pase y empezaba así una dupla de 5 años donde entre otras cosas, se ganó la última Champions del equipo de Turín. Zinedine Zidane vuelve a ‘coquetear’ con la Juventus.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com