Con 32 años parece haberse convertido en la nueva sangre política del Real Madrid. En lo que es la previa de unas elecciones vitales en el futuro del club, sorprendió a todos con sus declaraciones sobre el quien debe ser el entrenador del equipo. Enrique Riquelme, el candidato a presidente del Real Madrid que no quiere a Zidane.
Zidane coquetea con la Juventus
En una entrevista con Cope mostró sus gustos: “Zidane no sería mi entrenador. La Dirección Deportiva piensa en otro perfil con otra estrategia. A mí personalmente me gusta mucho Klopp y Raúl lo está haciendo muy bien. Sería valorarlo…”.
Haaland y otros refuerzos
“Mi potencial director general deportivo habló con Mino Raiola el miércoles. Simplemente preguntamos por la situación de Haaland y Raiola nos informó. Van a sacar un precio muy interesante para el Dortmund. Le interesa tenerlo un año más y van a sacar un buen precio. Raiola no nos pidió 20 millones para él y otros 20 para su padre, no me consta”, contaba Riquelme sobre el contar con el noruego para la próxima temporada.
También hubo palos para Florentino: “Imprevisiblemente convocado elecciones a mitad de temporada. ¿A quién no le ha sorprendido? La semana que jugamos contra el Liverpool y a punto de jugar contra el Barça. Y más en un año como este, con pandemia y en plena etapa de vacunación. Podía esperarme muchas cosas, pero jamás me esperaba un acto así. Justo antes de despegar me preguntaron qué podía hacer Florentino para hacerme daño y dije: ‘Si alguien quiere hacer algo dañino sería convocar elecciones’. Y al aterrizar en México estaban convocadas. El movimiento no ha sido solamente contra mí, sonaban otros candidatos. Ha sido un movimiento contra el socio”.
Enrique Riquelme, el candidato a presidente del Real Madrid que no quiere a Zidane y que viene ganando fuerza para luchar por el trono del equipo de la capital española.