Una vez más, Apple, idea un avance tecnológico que deja boquiabiertos a sus usuarios. Esta vez se orientaron a una actividad esencial para todos los seres humanos: dormir. Según expertos, el 30% del tiempo se va en soñar, aunque hacerlo placenteramente a veces no es algo tan fácil.

La gigante tecnológica ha patentado un cubre colchón que podría causar algunos movimientos leves mientras duermes y así evitar que ronques, o por el contrario generar una vibración que te despierte, cuando así lo desees, como si se tratara de una especie de alarma.

La idea del cubre colchón consiste en un sistema neumático, en el que algunas bolsas llenas de aire o líquido, generen un mayor confort a la hora de dormir. También se podría medir su efectividad con otros productos de Apple, como su relojes, que documentan tu patrón de sueño.

Según 20minutos.com, en 2017, la marca adquirió Beddit, una compañía finlandesa que fabricó un sensor con el que se podía hacer un estudio del sueño, a partir de allí, implementó ese conocimiento en la mayoría de sus productos de innovación tecnológica. Ahora queda esperar a como evoluciona su nueva patente y la aceptación que podría tener en el mercado y que comentarios causa en sus usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com