El reality, Supervivientes 2021, está a punto de comenzar. Los participantes están viajando a Honduras y en España se movilizan las plantas televisivas para que los espectadores no se pierdan ni un segundo de lo que ocurre en la aventura. Esta vez, para ampliar ese contenido, le han ofrecido un nuevo proyecto a Sofía Suescun.

«Supervivientes: una aventura extrema», será un espacio conducido por la ganadora de Supervivientes 2018, que será transmitido única y exclusivamente por Mi Tele Plus. Aquí contará todo lo relacionado con la supervivencia en la isla desierta, el proceso de los concursantes para conseguir comida, agua y refugió ante las adversidades que se presentan.

«Qué ganas de empezar», dijo Sofía a través de su redes sociales, en relación al inicio de este espacio que podrá ver el público en un horario de lunes a viernes.  Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, serán por tradición, los conductores de Supervivientes 2021, que empezará a transmitirse en Telecinco a partir del 8 de abril.

Por otro lado, Carlos Sobera quedará a cargo de las galas de «Tierra de Nadie», mientras que Jordi González se enfrentará a los debates semanales en los que se analizarán los comportamientos de los supervivientes. Los concursantes confirmados son: Tom Brusse, Melyssa Pinto, Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Lola, Olga Moreno, Carlos Alba, Marta López, Lara Sajen, Agustín Bravo, Palito Dominguín, Gianmarco Onestini y Omar Sánchez según los últimos reportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com