Justo cuando el reality de la Isla de las Tentaciones 3 parece haber terminado, siempre hay algo nuevo que descubrir. Esta vez, en el debate transmitido por Telecinco, se ha desvelado una nueva bomba. Isaac ,”Lobo”, y Marina, quienes salieron juntos del programa e incluso dijeron estar en una relación en el reencuentro, confirman que ya no es así y Lucía tendría que ver en ello.

Al regresar a España, Marina e Isaac prometieron empezar una relación y así lo fue, incluso, Marina se mudó a Sitges donde ambos alquilaron un piso por un mes, para poder estar más tiempo juntos. Sin embargo, la convivencia solo duró diez días. Lobo solía desaparecer para irse de fiesta con sus amigos y le pidió a Marina un tiempo, pues se notaba frío. Marina prefirió dejarlo del todo y que cada uno siguiera con su vida.

Cuando aún estaban juntos, Lucía le confesó a Marina que tenía sentimientos por Isaac, que al volver de la isla no dejaba de pensar en él. Marina le entiende pero le explica que le va a costar adaptarse a ello. Ambas rompen su amistad y se dejan de seguir en redes sociales. Días después Marina se entera de que Lucía e Isaac se han visto en Madrid.

Lucía cuenta en el debate que se han encontrado, y dado un par de besos, “Dos en madrid, dos en cádiz”. Isaac incluso habría viajado luego a Puerto Real, donde vive Lucía para verla y estar con ella. En el plató ha llegado el momento de la verdad, donde estando los tres presentes, Marina le pregunta a lobo si ha tenido relaciones sexuales con Lucía, a lo que el responde: “Si, en Cádiz”. Cuando a Lucía le han preguntado por ello ha dicho: “no tengo porqué hablar de estas cosas aquí”.

Marina dice sentirse traicionada y todavía en Shock: “Yo me desplomé. No me daban la cara. Ella no me contestaba y él tampoco”. Lucía afirma sentirse avergonzada y lobo parece que solo quiere aullar, según la presentadora Sandra Barneda. Aunque, los últimos dos, no han confirmado estar oficialmente en una relación, algunos usuarios en Twitter han compartido imágenes y videos en los que se le ve con gestos cariñosos públicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com