“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro capitán SR por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”, confirmaba el club en sus redes sociales. Sergio Ramos, lesionado. ¿Llega para jugar contra el Liverpool?

Arrigo Sacchi cumple 75 años

En los próximos 10 días, el equipo de Zinedine Zidane deberá enfrentar al Éibar, luchar con el Liverpool por un lugar en las semifinales de la UEFA Champions League y medirse contra el Barcelona en el segundo clásico de la temporada. A sabiendas de su reciente historial físico y los tiempos que se manejan en una lesión muscular (21 días), cuesta imaginar que capitán esté presente para el punto definitivo de la temporada.

El descargo de Sergio Ramos

“La verdad es que llevo unas semanas bastante duras. Una intervención siempre es un parón deportivo y emocional. Por suerte, desde hace ya unos cuantos días me he ido encontrando mejor, pero en el fútbol como en la vida, la mala suerte también juega un papel. Ayer, tras el partido, me quedé entrenando sobre el terreno de juego y noté un pinchazo en el gemelo izquierdo. Hoy me han realizado las pruebas y se ha confirmado que tengo una lesión muscular”, empezaba en un post publicado en Instagram y Twitter.

Ramos, desolado: “Si hay algo que me duele es no poder ayudar al equipo en estos partidos de máxima exigencia en los que nos jugamos la temporada y también no poder devolveros sobre el terreno de juego el cariño y la energía que me transmitís. No puedo hacer otra cosa que hablar con franqueza, trabajar duro y animar al equipo con el alma”.

Habrá que esperar por el desarrollo de la noticia en las próximas horas para saber que opciones tiene el camero para apurar su vuelta. ¿Infiltrarlo? ¿Descartarle? ¿Forzar su recuperación? Todo estos interrogantes tendrán respuesta en los días que vienen. Sergio Ramos, lesionado. ¿Llega para jugar contra el Liverpool?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com