La serie española, “Sky Rojo”, grabada en Tenerife, una de las Islas Canarias, ha anunciado la fecha de estreno de su segunda temporada. A tan solo una semana luego de haber estrenado su primera parte, comunican a los fanáticos que pronto podrán saber como continúa la historia.

Coral, Wendy y Gina, reencarnadas por Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado, seguirán demostrando de lo que son capaces para lograr librarse de la vida que llevaban, el próximo 26 de julio, la fecha escogida por los directivos de la plataforma de Netflix en España.

Se presume que en esta segunda entrega, la serie de Alex Pina, el mismo creador de La Casa de Papel, profundizará sobre el pasado de los protagonistas de la serie y resolverá los conflictos que quedaron abiertos al terminar la primera parte.

¿Habrá una tercera temporada? hasta ahora no se comenta nada relacionado a esto, pero luego de ver la rapidez con la que han hecho el anuncio de la segunda, tal vez no habrá que esperar demasiado tiempo para saberlo. “Escribimos y filmamos dos temporadas, ambas con finales abiertos”, dijo Alex.

“Sky Rojo”, trata sobre el ejercicio de la prostitución en España, de cómo muchas chicas son vendidas o engañadas para ejercer el oficio, coaccionando su libertad, hasta pagar una deuda eterna que nunca termina de crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com