Una pareja y sus dos hijos están sentados en el sofá viendo la televisión el 30 de marzoUna pareja y sus dos hijos están sentados en el sofá viendo la televisión el 30 de marzo

Conoce la programación del 30 de marzo en las principales cadenas de televisión. Cuatro emite el último partido de la fase de grupos de la Selección Española del Europeo Sub-21. Además, la noche estará dedicada a las series turcas. Antena 3 estrena nuevo capítulo de Mujer y Telecinco emite un nuevo episodio de Love is in the air. Para una velada de cine, La Sexta emite Un espacio entre nosotros (2017).

La 1 se despide de La Noche D

A las 22.10 horas, La 1 emite el último programa de la primera temporada de La Noche D. El espacio dirigido por Dani Rovira y sus habituales colaboradores se despide por el momento.

La noche del 30 de marzo, el programa contará con invitados de alto nivel como los actores Hugo Silva, Asier Etxeandía, Lolita, Fernando Tejero y Francis Lorenzo. Todos ellos han triunfado en sus profesiones, pero también son fiesteros de primera categoría. Además, esta noche acudirá al programa el jurado del nuevo concurso de baile de la cadena, The Dancer.

La 2 analiza la sociedad española a través de la música

La 2 emite a las 22 horas una nueva entrega de Cachitos de hierro y cromo. La presentadora Virginia Díaz se sumergirá en los archivos de RTVE para descubrir y revivir todo tipo de villancicos y canciones del pasado. Esta noche, a través de la música, el programa analizará los cambios que ha sufrido la sociedad española.

A las 22.55, la cadena emite Lola y sus hermanos (2018). Una comedia francesa dirigida por Jean-Paul Rouve y protagonizada por él mismo, Ludivine Sagnier y José García. Lola y sus hermanos son inseparables, pero las circunstancias personales de cada uno les alejarán irremediablemente.

Antena 3: nuevo capítulo de Mujer

La noche del 30 de marzo, a las 22.45, después de una reposición de El Hormiguero, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de Mujer. La serie de éxito turca protagonizada por Özge Özpirinçci emite su episodio número 66.

Bahar regresa a su apartamento para alegría de Ceyda, Nisan y Doruk. Mientras, Sirin intenta conseguir trabajo y Sarp busca mudarse al barrio de Bahar. Sin embargo, la vida de todos se trastoca ante nuevos acontecimiento y unos cambios de convivencia.  

Noche de fútbol en Cuatro

A partir de las 20.40 horas, Cuatro emite el encuentro entre la Selección Española y la República Checa. El partido es el último de la jornada de grupos del campeonato Europeo Sub-21 y, si España logra ganar o empatar, accederá a los cuartos de final.

A continuación, la cadena estrena una nueva entrega de En el punto de mira. En España se han producido más de un millón de mudanzas y cuatro millones de reformas en lo que va de pandemia. Verónica Dulanto y María Miñana investigarán esta noche la aparición de estafadores que se aprovechan de las carencias que durante el confinamiento se han descubierto en las casas para hacer negocio.

Telecinco estrena capítulo de Love is in the air

A las 22 horas, Telecinco emite un nuevo capítulo de Love is in the air. La serie turca protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin estrena su episodio número 32. Serkan queda sorprendido al descubrir que Eda se marcha de la empresa en cuanto lo haga Efe. Abatido por la idea de no volver a verla, pedirá ayuda a Engin.

A su vez, como abogada de Serkan, Ceren no parará hasta descubrir quién filtró el acuerdo de compromiso. Convencida de que la culpable es Selin, la amiga de Eda no dejará que se salga con la suya.

Noche de cine en La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30, la película Un espacio entre nosotros (2017). Un filme de ciencia ficción estadounidense dirigido por Peter Chelson y protagonizado por Asa Butterfield, Britt Robertson y Carla Gugino.

Gardner tiene dieciséis años y ha crecido y vive en Marte. Sin embargo, su vida cambia por completo cuando se enamora de una chica que vive en la Tierra y con la que ha estado comunicándose. Gardner no dudará en dejar atrás todo lo que conoce y embarcarse en un viaje en busca del amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com