“He mejorado mucho en Barcelona, con los preparadores físicos, la forma de entrenar, la forma de preparar los partidos. Me siento mejor preparado para los partidos», decía el futbolista francés sobre su mejor momento en el Camp Nou. Eso sí, se supo en las últimas horas sobre el guiño de Ousmane Dembelé a un grande de la Premier League.

¿Pactó Sergio Ramos su salida anoche?

No estamos hablando de Manchester United, City, Chelsea, Liverpool, Arsenal o Tottenham. Ousmane Dembelé es hincha del Leeds United de Marcelo Bielsa. El curioso fanatismo del francés se hizo público luego de que Patrick Bamford reconociese en el canal oficial del club como el extremo del Barca hizo lo imposible por tener su camiseta a través del guardameta Illan Meslier.

¿Dembelé? ¿El del Barca?

«Después de un partido, me dijo: ‘ Necesito tu camiseta, por favor’. Le dije: ‘Sí, no hay problema, ¿para quién es?’. Él respondió: ‘Dembélé’. Pregunté si era el de Barcelona. Dije: ‘¿Qué, quiere mi camiseta?’ Y él dijo: ‘Sí, el tuyo y el de Kalvin (Phillips), porque es un gran hincha del Leeds, ve todos los partidos’. Le dije: ‘¿Es en serio? Vale, pero quiero que me dé el la suya’. Y así, el otro día en FaceTime, a medianoche, me llama y me muestra la camiseta del Barça con el mensaje: ‘A mi hermano Bamford’, Dembélé», relataba el delantero del Leeds United sobre el cariño del futbolista culé por el equipo que recordemos que regresó esta temporada a la Premier luego de 16 años.

El hecho sorprendió a todos en un mundo del fútbol donde también en las últimas horas se conoció que Arturo Vidal quisiese jugar algún día en el Flamengo de Brasil. El guiño de Ousmane Dembelé a un grande de la Premier League que refleja el amor del francés por el equipo de Marcelo Bielsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com