“Recibió una oferta que lo convierte en uno de los 20 futbolistas mejor pagados en Europa y es una gran base. Así que le devolvemos su amor con cariño y también con gratitud. Sabe que la oferta la tiene y esperamos una respuesta. Queremos una propuesta también en el campo. Él quiere llegar a ser uno de los primeros cinco jugadores del mundo, y vamos a apoyarlo. Hoy no está a ese nivel y él lo sabe», había dicho el presidente de la Vecchia Signora el pasado mes de diciembre sobre un futbolista que está más cerca que nunca de abandonar Turín. ¿Por qué ha puesto la Juventus a Dybala en venta?

El Barca, el mejor equipo del siglo XXI

Desde el Corriere Dello Sport aseguran que el argentino es uno de los elegidos por la junta directiva de cara a generar ingresos que puedan suponer una revolución en la plantilla del primer equipo. A sus 27 años y tasado en 60 millones de euros, Dybala lleva una temporada cargada de lesiones donde solo ha podido disputar 16 partidos. Si a esto le sumamos los desencuentros con Andrea Agnelli y su poca participación en los momentos clave por la UEFA Champions League, todo parece indicar que la relación entre club y jugador está más rota que nunca.

El factor CR7

Con todavía un año de contrato en el equipo de Turín, Cristiano estaría analizando opciones luego de lo que ha sido la peor campaña de la Juventus en los últimos 10 años. El portugués se reunirá con el presidente en mayo para decidir su futuro y espera una revolución de la plantilla para la próxima temporada.

El luso vería una diferencia cada vez más notoria entre la Juve y los grandes del viejo continente, por lo que esperaría fichajes de renombre y el argentino sería el elegido para poder traerlos.. Su valor de mercado, los deseos de CR7, los conflictos con el presidente y el contrato del futbolista, algunos de los motivos por qué ha puesto la Juventus a Dybala en venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com