La Isla de las Tentaciones ha llegado a su fin. Las parejas se han reunido en sus respectivas hogueras de confrontación para hablar sobre su comportamiento en el reality y confirmar si quieren seguir juntos o no. Unos se han llenado de besos, otros de lágrimas y otros más de rabia.

Claudia y Raúl

Por fin llego la tan esperada noche por Raúl, quien no conectó sentimentalmente con ninguna chica de la villa. Claudia sí, tenía una estrecha relación con su tentador, Toni. Aunque nunca llegaron a un beso. Raúl esperaba sentado que Claudia apareciera caminando en el camino de antorchas. Cuando lo hizo se levantó y caminó hacia sus brazos. Ambos con lágrimas en los ojos se dijeron “Te quiero” y se sentaron al debate. Discutieron un poco sobre sus planes de futuro, aunque Raúl le decía a Claudia que no hablarían de eso en el programa. En conclusión decidieron irse juntos. Claudia dice ver en él, el cambio que necesitaba para seguir juntos.

Lola y Diego

Para esta historia el final estaba casi construido. Lola y Diego ya habían tenido antes una hoguera de confrontación en la que Lola se compromete a luchar por su amor, pero a las pocas horas de volver a la villa se acerca aún más a Carlos, algo de lo que Diego le pide explicación. Ella admite no arrepentirse de nada pero le pide perdón por hacerle daño, envuelta en unas lágrimas que Diego no cree, pero quedó con ella en que le permitirá seguir viendo a su perro Horus y ambos deciden irse solos, sin sus tentaciones Carlos y Carla.

Marina y Jesús

Manteniendo una actitud altiva, Jesús recibe a Marina sin darle si quiera un saludo y reprochándole lo que ha hecho en la isla, de lo que ella dijo no sentirse avergonzada. Vieron imágenes de ambos, confesaron que sus acciones fueron espontáneas y no pudieron hacer mas nada. Deciden irse solos y finalmente luego de tanta discusión lloran por su separación luego de seis años de relación. Marina anuncia que todavía le quiere pero prefiere no estar con él y seguir ilusionándose con su tentador, Isaac.

Lara y Hugo

La hoguera que más conmovió al público fue la de Lara y Hugo. Al verse se fundieron en un abrazo junto con muchos besos. Se sentaron a ver las imágenes, Hugo movió su banco para estar lo más pegado posible a Lara pero Sandra, la presentadora del programa, le ha pedido que vuelva a su sitio. Lara crítico la actitud de Hugo con algunas de sus tentaciones terminando bastante enfadada. Sin embargo, el reality ha querido echar una mano a Hugo y ha sacado todas las imágenes en las que se le ve llorando por Lara, besando su foto cada noche y diciendo todo lo que esta dispuesto a cambiar por ella. Lara se derrite ante las imágenes y niega haber visto antes a este Hugo. Han respondido a la gran pregunta diciendo que querían irse juntos en su furgoneta y tener muchos hijos y animales. Se ha visto como hasta la presentadora celebró la decisión.

¡Alerta Spoiler!

Esta noche Telecinco transmite a las 22:00 horas el reencuentro 6 meses después de que terminara el reality. En Internet se han colgado algunos adelantos para los interesados. A continuación:

Claudia y Raúl

Lucia y Manuel

Lola y Diego

Marina y Jesús

Lara y Hugo

@laisladelastentaciones.5

🤵🏻‍♂️👰🏻HUGO LE PIDE MATRIMONIO A LARA🤵🏻‍♂️👰🏻 PARTE 1 #laisladelastentaciones #foryou #españa #viral #momentazo #parati #fyp

♬ sonido original – LA ISLA DE LAS TENTACIONES 🐍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com