Top Star. ¿Cuánto vale tu voz? es un nuevo talent show llevado por la cadena Mediaset. Sus mentores serán Danna Paola, Isabel Pantoja y Risto Mejide.

Danna Paola, es una actriz y cantante mexicana, que se dio a conocer en España a base de su papel en la serie Élite. Tiene una larga carrera musical y de actuación. Ha interpretado canciones de Disney como Enredados y Toy Story. Como jurada, ha participado últimamente en un talent show mexicano llamado La Academia.

Isabel Pantoja, la conocida cantante ha causado revuelo tras su paso por Supervivientes en 2019, a partir de ahí formó parte del jurado de Idol Kids en 2020. Ahora, forma parte del nuevo jurado de Top Star.

Risto Mejide, el periodista catalán es el que más ha formado parte de jurados. Lleva una larga carrera en talent shows como Operación Triunfo, Factor X, Got Talet y Tú sí que vales. También conduce programas como Chester y Todo es mentira.

Como presentador, se encontrará Jesús Vázquez, también conocedor de otros talent show como Operación Triunfo, La Voz, entre otros. Si última presentación fue en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa.

¿De qué se trata el programa?

Es un programa en el que los jueces tendrán que hacer ofertas económicas por los concursantes, a modo de puja. En cada gala se nombrará a un ganador, y se seleccionará a base de que al menos uno de los mentores apueste por él y haya recibido mayor apoyo por parte del público.

Es un formato original desarrollado por Mediaset y Fremantle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com