Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 26 de marzo. Destaca la emisión de una nueva entrega de Dos parejas y un destino y la primera semifinal del concurso Got Talent. Además, para una velada de cine, La 2 emite El perro del hortelano (1996) y Cuatro El Maestro del Agua (2014).
La 1 viaja al País Vasco
A las 22.15, La 1 emite un nuevo programa de Dos parejas y un destino. Anne Igartiburu, María del Monte, Flo y Gonzalo Miró viajan esta noche al País Vasco para conocer la cultura ancestral de la presentadora.
Flo y Gonzalo intentarán descubrir al vasco que llevan dentro y para ello se sumergirán de lleno en la tradición rural vasca, y jugarán a la tala y el levantamiento de piedra. Mientras, Anne y María se alojarán en uno de los hoteles más exclusivos de San Sebastián y disfrutarán de una ruta en moto.
Historia de nuestro cine en La 2
La 2 emite la noche del 26 de marzo, a las 22 horas, un clásico del cine español: El perro del hortelano (1996). Una comedia romántica dirigida por Pilar Miró y protagonizada por Michael Caballero y Emma Suárez.
La condesa de Belflor es una mujer bella, inteligente e impulsiva. Teodoro es su secretario, y ella siente una irremediable atracción por él, pero este no es de su misma clase social y, además, está comprometido con Marcela. Sin embargo, esto no impedirá que la condena enturbie su relación y haga lo imposible para que Teodoro se fije en ella.
Antena 3: ¿Quién se hará millonario?
El 26 de marzo, a partir de las 22.10, Antena 3 emite ¿Quién quiere ser millonario?.El concurso presentado por Juanra Bonet recibe esta noche al actor y director Santiago Segura, la actriz Rosi de Palma y al humorista J.J. Vaquero.
Los tres se enfrentarán al reto de contestar correctamente a las 15 preguntas que se les plantea para hacerse con el mayor bote posible. El dinero que consigan será donado a una organización que ellos elijan.
Cuatro: el Blockbuster
Esta noche, a las 22 horas, Cuatro emite El Maestro del Agua (2014). Una película dramática de origen australiano dirigida por Rusell Crowe y protagonizada por él mismo, junto con Olga Kurylenko y Jai Courtney. Un filme ambientado cuatro años después de la batalla de Gallipoli, en Turquía, durante la Primera Guerra Mundial.
Connor es un granjero australiano que viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus hijos, declarados desaparecidos en combate. Con el tiempo forja una relación con la propietaria del hotel en el que se aloja. Aferrado a la esperanza se embarca en un viaje a través del país para descubrir la verdad.
Telecinco: noche de talentos
Telencinco emite a partir de las 21.55 el concurso Got Talent. A partir de hoy arrancan las semifinales del concurso presentado por Santi Millán. Se celebrarán un total de cuatro galas en las que los 56 semifinalistas deberán competir por uno de los 12 puestos de la gran final.
Paz Padilla vuelve al concurso y se incorpora al jurado. Junto con Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez valorará las 14 actuaciones programadas para esta noche del 26 de marzo. Tan solo tres de ellos podrán llegar al último duelo, ¿quién conseguirá esta noche el pase de oro?
Noche de investigación en La Sexta
La Sexta emite a las 22.30 una nueva entrega de Equipo de investigación. En esta ocasión, los reporteros viajan hasta Andorra para conocer cómo es la vida en el país al que algunos españoles se trasladan para pagar menos impuestos.
A la vuelta de Semana Santa se inicia la campaña de la declaración de la Renta. Con ella, se pone en marcha un plan de control sobre las fortunas que se trasladas hasta Andorra. En Andorra: Las Dos Caras, los reporteros hablarán tanto con los residentes que disfrutan de una vida de lujo como con los otros habitantes, que presentan una versión más desconocida.
