La Casa de Papel, una de las series españoles más reconocidas en el mundo, presenta su quinta temporada. Con la despedida de algunos personajes y la bienvenida de otros, los nuevos capítulos están dando de qué hablar antes de su fecha de estreno. Los fanáticos empiezan a realizar conjeturas con la esperanza de acertar lo próximo que está a punto de ocurrir con esta banda de ladrones y su estratega: El Profesor.

Aunque en principio se habló de que esta temporada se estrenaría a principios de abril, como las anteriores, finalmente un fan ha develado la fecha exacta: 30 de abril de 2021. Netflix no ha emitido ninguna declaración al respecto, normalmente los actores acuden a platós de televisión y entrevistas, a penas 15 días antes de los estrenos, por lo que por ahora, se asume que no adelantarán nada.

Las fotos, videos e historias de los actores, a través de sus redes sociales, parecen dar alguna pista de la nueva temporada. Miguel Ángel Silvestre, Paytrick Criado, Alberto Amarilla y Jose Manuel Seda, son algunos de los nuevas figuras que pasarán a ser parte de la serie.

Miguel Hernán, intérprete de Río, uno de los miembros de la banda, ha colado una foto en su Instagram mostrando a su personaje acompañado de la canción “The End”, lo que podría significar que la historia de Río esta a punto de terminar. Eso al menos es lo que piensa el público que no deja de entrelazar hilos, habrá que esperar la próxima entrega para desvelar la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com