Un joven, menor de edad, caminaba por la calle Real de Parla, cuando fue embestido por un grupo de 10 a 15 personas que con ladrillo en mano, patadas y puñetazos le dieron una brutal paliza, a tal punto que la víctima deberá pasar por varias operaciones quirúrgicas para poder reconstruir su rostro.

Se presume que en la zona hubo un enfrentamiento entre bandas, y el menor afectado, fue confundido con un integrante de los grupos involucrados. Actualmente, permanece internado en el Hospital 12 de octubre de Madrid, donde le harán una operación oftalmológica y otra maxilofacial.

“Siempre nos preguntan si ha estado vinculado con alguna banda, pero no. Nunca se ha metido en ninguna pelea”, dijo Valentina, madre del menor, quien se une a la idea de que pudieron haberlo confundido con otra persona, indicó 20minutos.

La comisaría de la Policía Nacional en Parla, ha emprendido una investigación con respecto al hecho y ha pedido todas las grabaciones de cámaras cercanas al lugar de la reyerta, el pasado sábado cerca de las 22:15. Han pedido también colaboración de los vecinos o cualquier ciudadano que haya presenciado la pelea y pueda aportar más datos al caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com