La exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa, vuelve a sorprender a sus fanáticos con una foto en traje de baño y en una pose que algunos han definido como sexy y provocadora. En la imagen compartida en su red social, Instagram, puede verse a ella recostada en una tumbona, haciendo la acción como de si va a darse la vuelta, lo que deja a la vista tanto su espalda como su pecho.

Mia, título este post “Es pequeña, pero es gruesa”, junto a un emoticono de cono de helado. La imagen ha llegado a los 2.100.000 “Me gusta”. Además, invitó a sus seguidores a visitar su cuenta en Only Fans; luego de que se hiciera famosa por grabarse teniendo relaciones sexuales con un hijab tradicional puesto, la libanesa decidió alejarse de la industria, y ahora Only Fans es la única ventana para obtener material exclusivo de la exactriz.

En Estados Unidos, donde reside desde 2001, ha trabajado como asistente de abogado, contadora y modelo de cámara web. Mantiene también su canal de Youtube y trabaja a través de sus rede sociales. En 2018 llegó a convertirse en comentarista deportivo en programas como Tyler Coe de SportsBall.

Fuente: Instragram Mia Khalifa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com