La cantante Cardi B, ha dado de qué hablar en redes sociales, especialmente en Twitter, luego de que se comparara con la exprimera dama de Estados Unidos, Melania Trump, quien a su juicio sí podía hacer desnudos sin que nadie le criticara. El debate se originó luego de que la rapera se presentará en la última edición de los Grammy y Candance Owens, una activista conservadora estadounidense, definiera su participación como “grotesca”.

Owens declaró que la sexy presentación de Cardi B en los premios, cantando con Megan Thee Stallion su famosa canción WAP, fue de todo menos buena: “Estamos celebrando la perversidad en Estados Unidos. Esto es un ataque a nuestras costumbres y tradiciones”.

En medio de la discusión, la cantante posteó un desnudo suyo que fue eliminado, casi inmediatamente, de su cuenta en Twitter, y luego compartió un desnudo de Melania para compararse con ella. Esta imagen nunca fue eliminada por la red social, puesto a que consideraron que no infringía sus políticas.

“¡Ella me mostró que puedo estar desnuda, realizar WAP y todavía ser una Primera Dama algún día! Espera que solo las mujeres blancas puedan estar desnudas y mostrar su sexualidad y evolucionar a los 30, ¿pero yo no puedo?“, dijo Cardi B.

Melania que no ha hecho ningún comentario al respecto, se hizo esa foto prácticamente desnuda, para una sesión en 1996 que fue publicada por una revista francesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com