Tottenham y Milan se han despedido del segundo torneo de clubes más importante del viejo continente en unos octavos de final donde Dinamo de Zagreb y Manchester United ejercieron de verdugos. Más allá de una nueva frustración deportiva para estos clubes, se hicieron virales las reacciones de Mourinho y Pioli tras caer eliminados en Europa League.

El sorteo de cuartos de la Champions

El portugués cayó por 3-0 en Croacia luego del triunfo por 2-0 de los suyos en Londres una semana atrás. En lo que fue una de sus peores derrotas europeas, Mou aseguró: “Fui al vestuario del Dinamo para elogiar a los jugadores. Lamento que un equipo haya ganado el partido por actitud y compromiso. El fútbol no se trata solo de jugadores que tienen más calidad que otros. Lo básico del fútbol es la actitud y nos ganaron en eso”.

Las reacciones de los jugadores del Dinamo no dejaron indiferente a nadie, al igual que las palabras de un Stefano Pioli que luego del encuentro en San Siro frente a los Diablos Rojos, se encaró con Ole Gunnar Solskjær. El noruego le habría dicho: “Buen partido”, a lo que el DT de los rossoneri explotó: “Buen partido, una mierda. ¡Eres un gilipollas, burro! Tu hermana, buen equipo, tu hermana».

Las reacciones de Mourinho y Pioli tras caer eliminados en Europa League rompieron las redes sociales con dos gestos absolutamente distintos. Un nuevo golpe para dos equipos a los que todavía les falta ese paso extra para competir por títulos y ahora tendrán que poner todas sus fuerzas en la liga de cara a clasificarse para la UEFA Champions League de la temporada 2021/2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com