La reconocida marca de golosinas Fini, se ha juntado con la tienda de electrónica y electrodomésticos, Worten, para ofrecer a sus clientes un maravilloso regalo con motivo del Día del Padre, que se celebra todos los 19 de marzo de cada año, a propósito del Día de San José, el padre de Jesús, según creyentes de la iglesia católica.

Ambas marcan han anunciado a través de sus redes sociales el premio que van a sortear en este día especial: Un PlayStation 5 y 5 kilos de chuches. Para ganarlo debes seguir a Fini y Worten y hacer un retuit del sorteo en Twitter. El 25 de marzo será anunciado el ganador.

Un usuario ha bromeado con Fini respondiendo al anuncio de la rifa diciendo “Intuyo que los cinco kilos de gominolas son porque es la PS5… Menos mal que este sorteo no se hace con la Xbox 360, la verdad…”. A lo que Fini contestó: “No lo habíamos pensado así xD. Pero si hay que regalar 360 kilos, ¡se regalan!”.

Worten también ha tenido su momento simpático cuando uno de los concursantes preguntó si la consola también se podía comer, y el representante de la tienda respondió “Poder se puede, aunque está muy hecha”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com