El candidato socialista a presidente de la Comunidad de Madrid, Angel Gabilondo, se presenta a las elecciones con su campaña “Gobernar en serio”. Las elecciones, que serán celebradas el 4 de mayo, contarán con el antiguo portavoz del PSOE en la asamblea de Madrid. 

“Soso, serio y formal”    

Gabilondo, que postula su candidatura a presidente de la comunidad por tercera vez estas elecciones, se define en su vídeo de campaña como una persona seria, sosa y formal. “Algunos dicen que soy un soso. Si es por sosegado puede que tengan razón. Será porque no creo en la bronca. Porque cuando hay gritos, pido la palabra”. 

Junto al presidente del gobierno, Pedro Sánchez, Ángel Gabilondo iniciaba esta mañana su campaña electoral para el 4-M. En el vídeo se posiciona sobre la importancia de la vacunación y la recuperación económica. Y cómo esto es un tema demasiado extenso para abordar en un solo tuit.  

Antiguo profesor y defensor de los jóvenes  

Gabilondo, anteriormente catedrático universitario y rector de la Universidad Autónoma de Madrid, atribuye su seriedad a la importancia que le da a la situación de los jóvenes en Madrid. “Dicen que soy serio. Será porque pienso en quien solo ha crecido con crisis y más crisis. Será porque no pocos de mis antiguos alumnos siguen sin casa, sin trabajo, con miedo, con sus abuelos trabajando, sus padres en el paro o sobreviviendo. Cuando en Madrid no falta dinero y lo que sobra es este espectáculo”.  

De esta manera, el candidato del PSOE se describía para ganar las elecciones de mayo en Madrid. Unas elecciones controvertidas y anticipadas que están generando incertidumbre por quién saldrá elegido. Debido a la gran polarizaron que se establece entre los diferentes partidos y candidatos. 

Gobernar en serio 

“¿No va siendo hora de ponernos a gobernar enserio?” Con estas palabras el político, que dice no ser un “político de marketing”, ponía fin al vídeo e iniciaba así la presentación de su campaña electoral. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com