El virus de Covid-19, tiene vacuna y el mundo entero se ha volcado a hacer jornadas de vacunación para empezar a inmunizar la población. La mayoría ha empezado por la población más sensible, los sanitarios y adultos mayores. Colombia no es la excepción.

Carolina Rojas, acompañó a la abuela de su esposo, de 94 años, a colocarse la vacuna en la comunidad de La América, en Medellín, y quiso grabar el momento para dejarlo registrado en su móvil, lo que le ayudó a ver que algo iba mal. La enfermera que estaba atendiendo a María Emma Uribe, le estaba aplicando la supuesta dosis de la vacuna con una jeringa completamente vacía. Al darse cuenta de que le estaban grabando, desistió y tomó otra inyectadora que sí estaba llena.

«En la grabación se puede observar que cuando le ponen la jeringa para aplicarle supuestamente la vacuna dentro de esta no hay ningún líquido. Por favor no dejen a sus abuelos solos. Nos están engañando«, dijo Carolina a través de sus redes sociales.

No es la primera vez que pasa algo como esto, hace una semana se registró un caso parecido en el municipio de Floridablanca, en Santander, cuando también pretendían vacunar a una mujer de 80 años con una jeringa vacía. Posteriormente, se disculparon por el error y procedieron a hacer el proceso de inmunización correcta.

Aquí el video que evidencia la denuncia del caso en Medellín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com