Parece que ni siquiera 23,665 puntos, 10,759 rebotes, 37,586 minutos y 2,758 tapones le han valido a la mayor gloria de los Knicks para ser reconocido en la que fue su casa durante varios años. Los medios norteamericanos explotaron cuando empezó a rumorearse con una detención en el recinto de baloncesto neoyorquino. Patrick Ewing, la gloria de la NBA que fue arrestada en el Madison Square Garden en las horas de la noche de ayer por un insólito motivo.
Cuando Mourinho organizó una fiesta para su jugadores con Snoop Dogg.
El ex jugador de la década de los 80 se dirigía al Garden para ejercer como entrenador de Los Hoyas, equipo NCAA que iba a disputar los cuartos de la división ante Villanova. Aunque parezca mentira, la seguridad del recinto no le reconoció y le detuvo durante algunos minutos hasta que por fin pudo aclararse la situación. Eso sí, Ewing explotó en la rueda de prensa post partido.
“Todos en este edificio deberían saber quién diablos soy”
«Pensé que este era mi edificio. Y me siento terrible porque me detienen, me abordan, me piden pases. Todos en este edificio deberían saber quién diablos soy, y me están deteniendo, no puedo moverme por este edificio. ¿Es esto el Madison Square Garden? Voy a tener que llamar al Sr. Dolan», declaraba la gloria de los Knicks sobre el surrealismo vivido unas horas antes con el equipo de seguridad del recinto.
Finalmente, Los Hoyas se llevaron el triunfo por 66 a 58 ante Villanova y se metieron en las semifinales de la NCAA, donde buscarán ahora la final del este para disputar el anillo de la división. Patrick Ewing, la gloria de la NBA que fue arrestada en el Madison Square Garden mientras sigue revolucionando la NBA desde la línea del banquillo.