La eliminación de la Vecchia Signora por tercer año consecutivo antes de la llegada de las semifinales de la Champions sigue generando críticas hacía un equipo donde el portugués no deja no cuestionado. En lo que son las horas posteriores a las informaciones que le relacionan con el Real Madrid, el 7 recibe golpes por todos los frentes sin escuchar un voz de apoyo por parte de una dirigencia que ha decidido de momento no tomar partido. Cristiano Ronaldo, más cuestionado que nunca en la Juventus.
La gloria de la NBA que fue arrestada en el Madison Square Garden
Primero fue Capello quien le dio la mayor responsabilidad en la derrota de su equipo en la serie frente al Porto: “Cristiano Ronaldo saltando y girando en la barrera. Quien esté en la barrera no puede tener miedo a ser golpeado. Es un error imperdonable que no tiene excusas».
«Cristiano tiene responsabilidades, por supuesto. No tuvo muchas ocasiones, pero desperdició aquel cabezazo que nos acostumbró a aprovechar siempre”, había declarado igualmente Alessandro Del Piero sobre el performance del luso unos días atrás.
“Tiene que pedir perdón”
“No puedo creer que Chiesa fue a hablar en televisión, pero yo hubiera esperado a Ronaldo. También tiene que pedir disculpas a la afición”, dijo en las últimas horas Tacchinardi, ex jugador de la Juve a principios del siglo XXI y que también apunta contra CR7 como el máximo responsable de una nueva frustración europea.
Cristiano también tuvo que sufrir las declaraciones de Giovanni Cobolli, expresidente de la Vecchia Signora “¿Cristiano Ronaldo fue una compra equivocada? ¡Absolutamente sí! Lo dije desde el primer día, mostrando aprecio por un gran campeón que es, pero es demasiado caro y demasiado condicionante. Es asunto de la Juventus vender o no a Ronaldo, pero vale un millón por gol”.
Cristiano Ronaldo, más cuestionado que nunca en la Juventus, donde está cerca de finalizar su tercera temporada en pleno auge de los rumores que le relacionan con el Real Madrid. ¿Qué pasará con el futuro del luso?