No quedan dudas que la nueva caída de la Juventus en la UEFA Champions League va a traer consecuencias en un equipo que sigue con su cuenta pendiente en Europa y que por primera vez en 10 años está a solo un paso de perder la Serie A. Las críticas al equipo de Pirlo no dejan aparecer mientras que la figura de su máxima estrella sigue siendo cuestionada: “Cristiano Ronaldo fue una compra equivocada”.

¿Hace cuánto que la Champions no tenía en cuartos a Messi o CR7?

Primero había sido Antonio Cassano quien había asegura que el portugués había fracasado desde su llegada a la Juventus. Ahora fue Giovanni Cobolli, expresidente de la Vecchia Signora, quien analizó la llegada del luso a Italia y se mostró desilusionado con los resultados obtenidos.

“Mostrando aprecio por un gran campeón que es, pero es demasiado caro y condicionante”, declaró el ex dirigente en Radio Punto Nuovo sobre el papel e influencia de Cristiano en el esquema de Andrea Pirlo.

Pirlo y CR7, en la mira de Cobolli

El que fuese presidente de la Juve entre 2006 y 2009 no ve un rumbo claro en el multicampeón italiano: “¿Cristiano Ronaldo fue una compra equivocada? ¡Absolutamente sí! Lo dije desde el primer día, mostrando aprecio por un gran campeón que es, pero es demasiado caro y demasiado condicionante. Es asunto de la Juventus vender o no a Ronaldo, pero vale un millón por gol”.

«Agnelli se arriesgó: no soy crítico con Pirlo, yo también tuve la experiencia con FerraraEl equipo tuvo ausencias importantes, como la de Dybala, pero ¿habría jugado? La Juventus necesita reconstruirse«, comentaba sobre la figura del nuevo entrenador y sus decisiones.

Cobolli incluso se animó a criticar el armado dirigencial de la Juventus: “¿Nedved golpeando las vallas publicitarias? Lo conocía como un gran campeón, pero no tiene la capacidad de ser vicepresidente de la Juventus. Debería replantearse su papel”.

Desde que llegase a la Juve, el portugués no ha podido superar la barrera de los cuartos de final de la Champions League, principal objetivo de conquista por parte de un equipo en que de momento se valora con frases como: “Cristiano Ronaldo fue una compra equivocada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com