Era uno de los grandes atractivos cuando en el sorteo del pasado mes de diciembre UEFA armaba las fases de octavos. Una lesión le apartó de la victoria de los suyos en el Camp Nou por 4-1 y ya hay noticias sobre si podrá estar mañana en el Parque de Los Príncipes. ¿Llegará Neymar al duelo contra su ex equipo?

¿Por qué el Barca teme por la fuga de su nueva generación?

“El astro brasileño, está todavía demasiado justo para reanudar la competencia, finalmente no encontrará a su ex club el miércoles por la noche en los octavos de final de la Liga de Campeones. Por lo tanto, Neymar no habrá ganado su carrera contrarreloj, que comenzó a raíz de su lesión del pasado 10 de febrero. Su indisponibilidad, inicialmente estimada en unas 4 semanas dependiendo de la evolución de la lesión, será un poco más larga de lo esperado”, confirmaba Le Parisien sobre la última hora de un Ney al que los octavos de la Champions parecen no sonreírle en los últimos años.

El comunicado y las bajas del PSG para mañana

El equipo francés no solo reconoció la ausencia de su estrella, sino que infirmó que hombres como Bernat o Kean, clave en la ida, tampoco podrán decir presente mañana ante los culés: “Neymar Jr: retomó el entrenamiento parcial con la plantilla la semana pasada y continuará con su trabajo de recuperación individual. Se hará un nuevo parte médico en los próximos días. Juan Bernat: continúa su rehabilitación y su recuperación personal. Moise Kean: todavía está aislado debido a Covid-19”.

No llegará Neymar al duelo contra su ex equipo en lo que si será el regreso a los terrenos de juego de Ángel Di María, quien comandará el ataque de Mauricio Pochettino junto a Kylian Mbappé, gran figura de la ida en el Camp Nou.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com