La decisión de hacerse un tatuaje es un momento importante, pues se trata de algo que te acompañara por mucho tiempo o incluso toda una vida. Sin embargo, hay quienes están dispuestos a asumir riesgos con tal cumplir sus deseos.

El influencer colombiano, Mauricio Gómez, conocido como La Liendra se tatúo en la nuca el código QR de su cuenta personal en la red social Instagram, donde se hizo famoso hace algunos años.

En principio el código funcionaba, cualquier móvil lo enfocaba con su cámara y este le llevaba al enlace del perfil de La Liendra, luego días más tarde dejó de funcionar.

Mauricio estuvo de visita en la oficina de Carlos Ramos un cirujano plástico en Medellín, este le preguntó qué tenía en el cuello y cuando se dispuso a probarlo se dieron cuenta de que ya no marchaba correctamente. “Me salió ‘fake’, no me abre”, dijo el amante de las redes sociales.

Aparte del tattoo de la nuca, el joven de 21 años, en esa misma sesión, también cubrió su cuello con un pulpo, una paloma y un rostro, reseño AS.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com