Cuna del fútbol español y casa de algunos de los mejores equipos de LaLiga. Una de las C.A más icónicas de España celebra su día este 28 de febrero y desde Noticias24.org hemos querido entregarte el mejor equipo que podría armarse en este 2021 con jugadores nacidos en el sur de la península. Día de Andalucía: El mejor once de la comunidad.

Guardiola, cerca de romper la mayor racha ganadora de la historia

Si tiramos de historia tendríamos un equipo aún más espectacular. Jugadores como Juanito, Manolín Bueno, Fernando Hierro, Miguel Reina, Diego Tristán, Kiko Narváez o Carlos Marchena han sido bandera de una comunidad que no para de entregar futbolistas extraordinarios a una Selección española que no entiende sin la participación de los andaluces. A continuación, el mejor once que podríamos encontrar en este 2021.

Ramos, Navas, Fabián e Isco, magia pura

Habrá quien tenga otros gustos, pero no cabe duda que los cuatro de arriba liderarían una selección andaluza donde la entrega y el buen fútbol destacan. En el arco encontraríamos a Sergio Rico, ex portero del Sevilla que a sus 27 años lucha por hacerse con el arco del Paris Saint Germain. Un guardameta que supo destacarse en LaLiga y que a pesar de sus últimas temporadas sigue siendo el mejor de los nacidos en Andalucía.

Si vamos a la defensa la cosa está aún más clara. En una línea de tres tendríamos que contar con Jesús Navas y Sergio Ramos, dos baluartes de la historia grande de la Selección. Para el último lugar, hemos elegido a Alfonso Pedraza, futbolistas del Villarreal que a sus 24 años pide sitio en un grande de Europa.

Si hay algo que Andalucía le ha dado a LaLiga son mediocampista elegantes. Suso, Isco, Ceballos y Fabián componen un centro del terreno de juego donde la magia desborda. Todos talentosos, con historia en La Roja y calidad más que comprobada.

Por último y en el frente de ataque, Luis Alberto y Carlos Fernández destacan ahora mismo. Uno se encuentra consolidado en la Lazio, mientras el segundo ha irrumpido con fuerza en los últimos años en equipos como Granada, Sevilla o la Real Sociedad. Día de Andalucía: El mejor once de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com