5 series que ver en Star: El servicio para adultos de Disney+

Desde que Disney adquirió el catálogo de Fox había dudas de que pasaría con sus series y películas más adultas, que se quedaron fuera de Disney+ cuando la compañia del ratón lanzó la plataforma.

Por fortuna Star, un nuevo canal pensado para ese contenido que no es tan infantil, pero que igual merece atención. La plataforma ha compartido algunas de las series más icónicas de la televisión. De momento dejamos 5 recomendaciones de series que vale la pena revisitar, o ver por primera vez.

Futurama

La mayor de las sorpresas del lanzamiento de Star fue la presencia completa de Futurama. La segunda sátira de la vida moderna de Matt Groening es una de las comedias animadas más respetadas de todos los tiempos, recordándonos que lo que nos hace complicados de soportar en la actualidad seguirá allí en el año 3000.

24

La serie de acción más icónica de principios de los 2000 protagonizada por Kiefer Sutherland, como el más que recordado agente Jack Bauer: Un espia humano que sin embargo no tiene nada que envidiar a los superhéroes modernos. Cada temporada dura 24 horas de tiempo real y cada hora es de las más tensas de la televisión.

Solar Opposites

La nueva serie de animación creada por Justin Roiland: Co-creador de “Rick y Morty” junto a Dan Harmond, es una de las ofertas más esperadas de la plataforma. Contando la historia de cuatro alienigenas que tienen que establecerse en la tierra tras la destrucción de su planeta. Prometo varios momentos de humor oscuro al igual que su hermana mayor.

Buffy la cazavampiros

El clasico de la televisión pulp se ha visto cuestionado por las recientes controversias que rodean a su creador: Joss Whedon. Pero sin embargo la serie sigue siendo una pieza clave para entender la televisión y al mismo tiempo un oscuro aire fresco que no le tiene miedo a temas incomodos.

Los expedientes X

La serie clave de la ciencia ficción de los 90, no solo nos presentó a los icónicos Mulder y Scully, sino que además nos abrió las puertas a un interesante mundo de conspiraciones y secretos oscuros. La serie podía ser profundamente aterradora, pero aún en esos momentos sabía darnos algunas imágenes preciosas. Una joya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com