Muere la madre de Ronaldinho por Covid-19

La madre de Ronaldinho, Doña Miguelina, ha fallecido a los 71 años, debido a complicaciones sufridas a raíz de contagiarse de coronavirus. Doña Miguelina estaba ingresada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Mãe de Deus de Porto Alegre, desde hace dos meses.

Ronaldinho comunicó el pasado 21 de diciembre el positivo de su madre: «Queridos amigos, mi madre está con Covid y estamos en la lucha para que se recupere. Está en el centro de tratamiento intensivo, recibiendo todos los cuidados. Agradezco desde ahora las oraciones, las energías positivas y el cariño de siempre. Fuerza madre», publicó en twitter.

El Atlético Mineiro, el último equipo en el que jugó, ha sido de los primeros en dar el pésame al jugador públicamente, con un comunicado que publicó en redes sociales.

También el Futbol Club Barcelona, donde Ronaldinho vivió sus años más exitosos en el fútbol, apoyó a su exjugador en estos momentos tan difíciles.

El propio ex jugador también fue positivo  en octubre de 2020, aunque en su caso fue asintomático y no le provocó complicaciones de salud. Así lo manifestó en su cuenta de Instagram, donde explicó que se realizó un test antes de asistir a un acto en Belo Horizonte. Ronaldinho estuvo aislado en la ciudad brasileña hasta que pasó la cuarentena.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com