Un cuerpo asombroso, un cabello brillante y un rostro perfecto adornado por un lunar sexy, abrieron el camino de Cynthia Ann Crawford, mejor conocida como Cindy Crawford, una de las supermodelos más famosas de todo el mundo.

Cindy inició su carrera en Hollywood en los años 80, primero como modelo y luego como actriz. Entre sus trabajos más destacados está su aparición en la revista Playboy de 1998. Con sus brazos tapaba su pecho mientras que un pequeño pareo se posaba sobre sus caderas. A sus 26 años, un anuncio de Pepsi en la Superbowl fue otro motivo para deslumbrar a sus seguidores. Su pose sensual frente a una máquina expendedora del refresco era admirada por un par de niños atónitos ante su belleza.

Este 20 de febrero, Cindy cumple 55 años y es el momento idóneo para hacer un recuento de su carrera y recordar sus mejores fotografías, esas que aún no han podido ser olvidadas por sus fanáticos y que ella misma ha compartido a través de su usuario en la red social Instagram.

Aquí Cndy parece posar totalmente desnuda, solo cubierta de nieve.

 

La supermodelo aprovecha de enseñar sus curvas en una pose muy sexy como para tocar el piano.

 

La publicidad de Pepsi hecha en 1992 que muchos no han podido olvidar.

“Miro hacia atrás en algunas de mis viejas fotos de Playboy y pienso, ¿Por qué no andaba desnuda todo el tiempo?”, dijo Cindy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com