Dazhariaa Quint Noyes, de 18 años, mejor conocida como Dee, grabó en su habitación lo que sería su última aparición en la red social Tik Tok. Dee estuvo bailando, cantando, destacando su cabello y maquillaje, mientras que en el título del video decía “Ok, ok sé que los estoy molestando. Esta será mi última publicación”.

Los padres inmensamente afectados por la situación solo les ha quedado desear el descanso en paz para su pequeña. Su madre ha confirmado a través de Facebook que luego de ese último video, Dee se ahorcó.

“Yo no estaba preparado de ninguna manera para enterrar a un hijo… Solo quiero abrazarle de nuevo. Ahora llego a casa y ya no esta ahí esperándome. Tengo que dejarle volar con los ángeles”, dijo su padre, Raheem Alla.

Captura del último video de Dee.

Dee trabajaba dirigiendo un centro de belleza desde sus redes sociales y manejaba su propio canal de Youtube: bxbygirldee en el que contaba su vida.

Los fanáticos de la adolescente, con más de un millón de seguidores, manifestaron sus palabras de condolencias para la familia, reseña DailyStar.co.uk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com