La guerra mediática entre Maria José Campanario y Belén Esteban, es uno de los temas mas comentados dentro de la prensa del corazón. Por fin Maria José saca a la luz el «gesto humillante» de Belén Esteban que la hizo estallar de verdad.
El último enfrentamiento entre la colaboradora y la mujer de Jesulín de Ubrique, parecía un enfrentamiento más, de los que nos tienen acostumbrados desde hace dos décadas.
Sin embargo, por las amenazas y reacciones de las protagonistas, se ha convertido en lo que Belén Esteban denomina como «tercera guerra mundial»
Todo comenzó hace unos días. La actual mujer de Jesulín de Ubrique, publicó una carta en Facebook. Una carta con mensajes, que iban dirigidos a la colaboradora del programa «Salvamé». La colaboradora responde muy contundente en el programa Deluxe. Amenaza también con enseñar comprometedores mensajes que tiene en el móvil.
Todas las revistas del corazón han hablado del conflicto.
Hoy miércoles, la periodista Isabel Rábago, se ha puesto en contacto con Maria José Campanario. La periodista ha revelado en el programa «Ya es Mediodía» el motivo real que justificaría el ataque de Maria José Campanario.
«El conflicto viene por que Belén Esteban le dice Estate callada» «Ahí estalló» ha desvelado Isabel Rábago»
De ahí vienen las palabras de su carta publicada en Facebook «¿Por qué tengo que estar callada? ¿Qué es esto? ¿La ley del embudo?». «Ella tiene un medio con millones de audiencia y yo no puedo escribir nada en redes»
La revista «Hola» desvela también que, según fuentes del entorno de Campanario, ésta preferiría ahora guardar silencio en la guerra con Esteban.