Fisher Stevens, parte del elenco de "Friends", pide disculpas por su comportamiento en el set

Más allá de los seis actores principales «Friends», la serie de comedia más recordada de los 90, siempre tuvo un elenco memorable. Desde Gunther, el barista de Central Perk enamorado perdidamente de Rachel, pasando por Janice, la molesta novia de Chandler.

Entre ellos Fisher Stevens, quien interpretó al científico Roger: El primer novio de Phoebe en la serie. Según ha contado el propio Stevens tuvo un altercado con los guionistas y la producción después que se molestara por una modificación en sus líneas.

El propio actor explicó que gritó algo así como: «¿Qué quieres decir? ¿Así que tengo que volver a aprender las líneas que has escrito, que son peores que las que escribiste originalmente?». Esto atrasó el proceso de filmación y enrareció por unos días el ambiente en el set.

Los comentarios suceden poco antes de que finalmente los 6 actores principales se reúnan para un especial de HBO. Si bien originalmente el elenco esperaba reunirse en 2020 la pandemia ha retrasado el evento especial a este año, aunque aún no tiene fecha de estreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com