El actor Jordi Sánchez en Barakaldo

Según ha publicado en exclusiva la revista Diez Minutos, Jordi Sánchez habría ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos por la Covid-19. La familia del actor ha confirmado posteriormente la noticia a través de la cuenta de Instagram del actor.

A través del comunicado oficial, la familia ha informado de que Sánchez “está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación”. Además, han aprovechado la ocasión para pedir a los medios de comunicación “el máximo respeto y privacidad al actor”.

Jordi Sánchez, de 56 años, es reconocido en España por interpretar el popular papel de Antonio Recio en la serie ‘La que se Avecina’. Actualmente Sánchez se encontraba centrado en el teatro. Su último proyecto es una obra escrita por él mismo y Pep Anton Gómez, Asesinos Todos, en la que participa junto con Carlos Sobera, Neus Asensi, Elsa Matilla y Ángel Pardo. La obra se estrenó el 5 de febrero en el Teatro Reina Victoria de Madrid.

Desde que se ha hecho pública la noticia en Instagram, el actor no para de recibir el cariño de sus fans. Con más de 648k seguidores, la foto publicada acumula miles de likes y comentarios a través de los que sus admiradores y amigos quieren transmitirle un mensaje de ánimo y sus mejores deseos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com