Nathan Cummings, se ha enfrentado a la muerte cuatro veces en un mismo año. Ha sido diagnosticado de cáncer cerebral, sepsis, meningitis y Covid-19. Nathan, quién tiene 24 años, dice sentirse afortunado de haber superado las dificultades que pudieron haberlo puesto en jaque.

Lo primero en diagnosticarse fue el tumor cerebral que terminó siendo cancerígeno. Los médicos creen que el tumor pudo haber estado creciendo en su cabeza durante toda su vida, hasta alcanzar el tamaño de una pelota de ping pong.

Al principio creyeron que se trataba de una infección de oído, luego de que perdiera el equilibrio en su trabajo en octubre de 2019, reseña Dailystar.co.uk.

Fuente: The Gazette

«Pasé un mes entero en dos hospitales porque estaba muy enfermo. Tuve que hacerme 30 radioterapias cinco días a la semana», dijo Nathan según The Gazette.

Después de esto le comunicaron que había contraído una infección por meningitis y posteriormente dos sepsis. Con un pronóstico negro, Nathan se enfrentó a todas estas enfermedades e invita a otros pacientes con padecimientos crónicos a seguir luchando: «háganlo por sus seres queridos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com