El Real Madrid ha comunicado minutos atrás que su presidente Florentino Pérez Rodríguez ha dado positivo en las últimas pruebas de COVID-19 realizadas periódicamente a los directivos del equipo blanco. El empresario de 73 años no ha presentado síntomas y ya se encuentra en aislamiento preventivo.

Se lo había visto a Florentino Pérez el pasado sábado en el palco del Estadio Alfredo Di Stefano en lo que fue derrota del Real Madrid como local ante el Levante por 1-2. El positivo del presidente se suma a los casos de Zinedine Zidane (entrenador del primer equipo), Raúl González Blanco (entrenador Real Madrid Castilla) y Nacho Fernández (jugador del primer equipo), todos en el presente mes de enero.

El presidente del Real Madrid había dado al igual que el resto de los directivos del equipo, negativo en las PCR realizadas previas al duelo del sábado. Florentino Pérez contará con la cercanía de médicos de cara a lo que serán las próximas horas.

Se vienen días vitales para evitar que la burbuja anti-Covid 19 del Real Madrid se rompa. Los positivos de las últimas semanas llegan a solo 22 días de lo que será el encuentro de ida ante el Atalanta de Bérgamo por los octavos de final de la UEFA Champions League, competición por la que pasa gran parte de los objetivos del equipo para una temporada 2020/2021 donde el club blanco se encuentra eliminado de la Copa del Rey y a 10 puntos del Atlético de Madrid en Liga, quien todavía debe un encuentro.

El comunicado del Real Madrid

Por medio de sus redes sociales, el club blanco aclaró la situación del directivo. “El Real Madrid C. F. comunica que nuestro presidente Florentino Pérez ha dado resultado positivo en las pruebas de COVID-19 a las que se somete periódicamente, aunque no presenta ningún síntoma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com